Castellano - Asturiano
Biesca Ingeniería
Biesca Ingeniería
Biesca Ingeniería
Biesca Ingeniería
Biesca Ingeniería
Biesca Ingeniería

Programes de Llende Ambiental

 
  • Seguimiento Ambiental del “Proyecto de Construcción de Estación Depuradora de Aguas Residuales de Arenas de Cabrales”
    Seguimiento Ambiental del “Proyecto de Construcción de Estación Depuradora de Aguas Residuales de Arenas de Cabrales”, Asturias. 
    La Resolución de 22 de junio de 2009, de la consejería de Medio Ambiente, ordenación del Territorio e infraestructuras, por la que se formula Declaración de Impacto Ambiental del proyecto de construcción de estación depuradora de aguas residuales de Arenas de Cabrales (Expte. IA-IA-0128-08), se establece que en lo referente al Programa de vigilancia, al menos durante la realización de labores de excavación y relleno se realizará un seguimiento ambiental, que incluirá un informe mensual a la dirección de obra con los trabajos realizados en el mes. 

     

  • Seguimiento Ambiental del “Proyecto de Construcción de la Senda Verde Puente Retortoriu – Cruz de los Ríos, Fase I: Puente Retortoriu – Puente la Vega, Sobrescobio”
    Seguimiento Ambiental del “Proyecto de Construcción de la Senda Verde Puente Retortoriu – Cruz de los Ríos, Fase I: Puente Retortoriu – Puente la Vega, Sobrescobio”, Asturias.
    Con fecha de Enero de 2011, la Consejería de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio e Infraestructuras, introduce las condiciones de la DIA en  proyecto original y se redacta el modificado correspondiente para la ejecución de las obras en el tramo 1, Puente Retortoriu – Puente la Vega.? El presente trabajo tiene por finalidad, dar cuenta del cumplimiento con la DIA e informar del seguimiento de las medidas Protectoras, Correctoras y Compensatorias diseñadas específicamente para minimizar los impactos de este proyecto en el medio ambiente.

 

 

Biesca Ingeniería
BIESCA Ingeniería
c/ Los Náufragos, Nº 5, baxu. 33430
Candás Carreño Asturias
Tfno: 985 73 07 38
Móvil: 696 50 26 74 - 678 55 50 79
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación n'esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. Ok Más información